viernes, febrero 24, 2006

Manecillas- Negativo1




Viajando de lugar en lugar, el tiempo decidió detener las manecillas de aquel viejo reloj que solía caminar entre él colmado de alegría, aún así, en el infinito universo, las voces del recuerdo plasman en un negativo las vivencias del viejo, así como yo que en interminables meridianos oculto mi pesar por aquellos que seguimos caminando.
Imagino escucharlo como él no lo podía hacer, el Viernes por la mañana.
Ahora dejo aquí uno de mis negativos, sueños interminables e inconclusos,...
...vida perpetua.

a José (esté donde esté)

Comentarios:
Està "bien chingòn", como diria èl.
Me hiciste llorar, es que aùn no lo puedo creer. Lo extraño.

Te quiero mucho primis,

La Yaya
 
HAPPY BIRTHDAY PRIMIS!!!!!!
que tengas un excelente dia y que te diviertas mucho!!!! recibe un abrazo de mi banda.

La Yaya!!!!
 
Sueños llenos de vibraciones corporales, significados viajan por el aire, fonema oral de rasgos pertinentes y no pertinentes... melodia, ritmo y armonia combinados... composiciñon de sonidos en imagenes... contigo la vida nunca acaba... vida y gloiria por los siglos...
 
NO QUIERO MORIR
("QUIERO BESAR A LA MUERTE" VERSION ALTERNATIVA)
14/ 12/01
1:17:45
No quiero una muerte horrenda y con capucha.
Quiero una bella y mortal mujer desnuda.
Morir con ella haciendo el amor en la ducha.
Quiero desatar sus ataduras.
Quiero recorrer sus llanuras.

No quiero una muerte soñada.
No quiero una ciudad melancólica al amanecer.
No quiero una canción desesperada.
No se si amar o ver a los demás perecer.

No quiero muchas cosas.
Pero antes que nada.
No quiero una muerte horrenda y con capucha.
Quiero una mortal mujer desnuda.
Morir con ella haciendo el amor en la ducha.

No quiero hospital póstumo.
Quiero morir bajo un sauce llorón, a orillas de un arroyo olvidado.
No quiero que las lagrimas en mis mejillas empiecen a presionar.
Quiero ser solo un amante cantando.

Que no me cicatricen las heridas del amor.
Quiero tener mi caja de recuerdos perdidos.
No quiero vivir sin probar tu dolor.
No quiero ver tus verdes ojos podridos en el olvido.

Marcado de penurias esta el camino que vuelve de un cementerio lejano.
Marcado esta el valle de tristes actrices.
Deseo ver a dos personas hacerse un dulce daño.
No quiero oír más decires.

No quiero una muerte con capucha.
Te quiero a ti.
Vivir haciéndote el amor en la ducha.
Quiero disfrutar tus movimientos de placentera lucha.
Quiero vivir sin miedo a morir.
Quiero verme en tus ojos vivir.
---------------------------------------
BELIAL

HOLAS LAURIS A VER SI TE GUSTA ESE POEMA YA DEJE MI COMENTARIO COMO ME DIJITES LO HARE MAS SEGUDI OK TE CUIDAS BESOTES BYE
 
aun no entiendo porque la vida esta llena de desilusiones, de baches que parecen nunca acabar. solo se que doy gracias a dios por no haber hecho ese momento mas doloroso para el.

gracias por dedicarle este espacio, yo se que el te lo esta agradeciendo desde donde este.

y solo recuerda cuando tu tenias 17 años y yo tenia 18 y "acuerdate de acapulco".

gracias por ser tan sensible
 
el "CHICHA" nos dejo mil lecciones que aprender, su sencillez y su manera de ayudar, el hueco existira en esta dimensión, pero siempre seguira, en el corazon!!

y échale mi balilarin consentido que allá te veremos!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]